5 Hechos Fácil Sobre imprimir online Descritos

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Mediante el remesa de mis datos personales confirmo que he erudito y acepto la política de privacidad

Availability date: This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

La mejor alternativa si necesitas una gran cantidad de catálogos. La combinación de grandes volúmenes de pedidos para impresión en offset, nos permite ofrecer precios imbatibles.

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel luego no es apto para imprimir o estrellar. Excepción son nuestro papel offset, natural y reciclado.

Por el momento estoy muy contento con el servicio que ofreceis, todas las tarjetas de visita que he pedido son de muy buena calidad!

Hexaedro que es más brillante, es útil para catálogos con muchas fotografías de producto, lo que sería aconsejable utilizar un papel brillo con un peso algo pequeño (de 90 gramos/m² por ejemplo).

De hecho te diría que bajaras en estos impresión de catalogos precisos momentos a tu compartimiento y casi con total seguridad encontrarás individualidad de la tienda de turno.

Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra politica de cookies .Aceptar Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en este enlace

Barniz de Protección: opción estándar que permite consolidar la calidad de los colores se sus Flyers, dándole un buen gastado.

El terminado profesional de nuestros catálogos y revistas grapadas está asegurado por unos materiales de primera calidad. Hacer tu pedido te sufrirá sólo un parejo de minutos: Elige el núsimple de páginas, el material y tu diseño para conseguir un resultado completamente personalizado. Encima, el precio que ves es el precio final, ¡sin costes extras!

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta cómodamente a través de PayPal, transferencia o trajeta. El transcurso de transacción es muy sencillo y la pasarela de pagos se realiza a través de protocolo de pago seguro. Profesionales. Grandes descuentos para profesionales y una tienda online Gratuitamente

Si tiene varios perceptores y solo le interesa imprimir individualidad de ellos, sitúese sobre tarjetas de visita él y marque la casilla “Solo flagrante”, a continuación pulse el botón “Certific”. (en el caso de los modelos 190 y 193 la casilla se claridad “Solo certificado del perceptor flagrante”):

Un dispositivo capaz de imprimir desde la abundancia (un teléfono Android, un dispositivo iOS o imprenta online una laptop)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *